36.jpg
Birmania o desde hace algún tiempo también nombrado Estado de Myanmar, es un país que presenta gran riqueza turística debido al auge que con los años la religión y la intensa cultura han sabido otorgarle a este paraíso.

Pues las cientos de pagodas se han convertido en una de las atracciones más visitadas por turistas provenientes de todo el mundo, como también sus espectaculares paisajes y playas.

En este sentido, según informes que dio el Gobierno durante el año pasado, se registró un notable crecimiento del turismo, el cual abarcaría aproximadamente el 26 por ciento en la llegada de viajeros internacionales al país.

Esta noticia ha alertado también a muchos otros aficionados por la cultura y el arte arquitectónico, que han optado también por elegir este destino. De esta manera, de continuar en este ritmo el auge del turismo en Myanmar, se especula que la industria hotelera para el presente año se enfrentaría a una escasez en la disponibilidad de habitaciones.

Pues el turismo en Birmania, no sólo se da en torno a las ciudades más visitadas como Bagan, Pindaya, o Yangón, entre otras; sino también a los pueblos más alejados y tranquilos pero con paisajes y playas maravillosas como Ngwe Saung y Dawei.

Vía: Terra
Imagen: Viajar Asia