37.jpg
Uno de los sitios birmanos que ameritan ser visitados, es la increíble playa “Ngwe Saung”. Se trata de un sitio que fue abierto al público para utilizarlo turísticamente hace muy poco tiempo, por lo que nos encontramos frente a un territorio poco explorado, pero muy interesante de apreciar.

La playa se encuentra ubicada a aproximadamente 50 kilómetros de Esta-Pathein y tiene una extensión de alrededor de 15 kilómetros que representan un excelente contraste que realizan el azul del mar y el blanco de sus arenas.

El turista que la visite tendrá a su disposición locales que dieron lugar a su apertura recientemente con intención de dar mayor comodidad a los visitantes. Entre ellos se encuentran bungalós de especiales diseños tradicionales que están equipados con modernas instalaciones para comodidad de los turistas.

De esta manera, para quienes estén interesados en conocerla, deben saber que para acceder a Ngwe Saung, es posible hacerlo con un vehículo ya que se encuentra a siete horas de la capital de Birmania, Yangon.

Otra alternativa para quienes no quieran realizar el viaje en auto, es hacerlo a través de un barco, lo cual resulta un paseo muy entretenido y una experiencia diferente. El recorrido comienza desde Rangún y concluye en Pathein y tiene una duración de aproximadamente 16 horas. Aquí, el turista podrá apreciar pintorescos paisajes observando las típicas aldeas y caseríos que se sitúan a lo largo de las riberas del río.

Vía: Travel to Myanmar
Imagen: Trip Advisor