33.jpg

La distinguida capital de Birmania también conocida como Rangún, se encuentra río arriba a 30 kilómetros del mar en la llanura fluvial que atraviesa el Yangón y cuenta con aproximadamente 5 millones de habitantes.

El turista se puede encontrar con una ciudad que combina la modernidad con el estilo clásico inglés. Hay una gran variedad de edificios coloniales que invitan a descubrir la historia de Yangón y su desarrollo como tal.

Actualmente, la ciudad cuenta con un barrio de origen chino muy activo que se destaca por la gran variedad de sus típicos centros comerciales y cantidad de arquitecturas modernas que hacen de Yangón una de las ciudades más atractivas de Birmania.

Yangón, es además una ciudad con activa vida nocturna turística, puesto que la característica de sus calles anchas y grandes arquitecturas invitan a pasear por las noches a los visitantes disfrutando de la variedad de puestos de comidas que ofrecen los nativos del lugar.

Asimismo, para quienes lo deseen, también se ofrece la oportunidad de contratar un “city tour” que muestra la belleza ciudadana con un toque de historia y curiosidades, ideal para los amantes de la época colonial y sus leyendas.

Por otra parte, si el turista tiene la posibilidad de acceder a Yangón con un vehículo propio no deber perder la oportunidad de visitar los lagos de la capital, el Inya y el Kandawgyi Lake, también conocido como Royal Lake, los cuales se encuentran a aproximadamente 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Imagen: Alella Travel