39.jpg
Nyaungshwe es uno de los pueblos más interesantes que posee Birmania. Quienes lo visiten, tendrán la oportunidad de encontrarse con un sitio donde la cultura sigue siendo el principal atractivo, puesto que el lugar en sí no posee tantos sitios turísticos, más que los mismos habitantes realizando sus cotidianas actividades y muy dedicados a su religión; de hecho, allí se encuentra un museo de Buda.

En este sentido, la ciudad de Nyaungshwe es un sitio altamente recomendado para los turistas mochileros o de bajo presupuesto, ya que aquí no encontrarán grandes lujos u ostentaciones, sino lo básico para una estadía agradable y conmemorativa de las costumbres y cultura birmana.

Por otro lado, para quienes gusten de realizar actividad física, este lugar también ofrece el alquiler de bicicletas, una excelente oportunidad para recorrer los lugares más naturales y disfrutar de ellos. Además, cuenta con un mercado muy recomendado por su servicio y buen costo; allí, el viajero podrá saborear los sabores típicos de la gastronomía birmana y por precios increíblemente bajos.

Asimismo, cabe destacar que la ciudad de Nyaungshwe se encuentra próxima al espectacular Lago Inle, un magnífico sitio al que podrá acceder por medio de un canal en un recorrido de tres kilómetros, hasta desembocar en dicho lago, donde se encontrará con escenarios magníficos de los pescadores en sus pequeñas barcas, las casas flotantes y muchas sorpresas más.

Vía: Mi Nube
Imagen: Virtual Tourist