E310.jpgl auge turístico en Birmania ha aumentado considerablemente en los últimos meses, por ello, resulta de gran importancia que al pensar en un viaje hacia las tierras asiáticas, reserva con mucha anticipación su alojamiento, puesto que resulta casi imposible hallar hoteles disponibles a última hora; como así también reservar previamente los viajes.

Myanmar, destaca por efrecer los mejroes lugares para los viajeros aficionados de la aventura. Pues ciertamente, se trata de un país que alberga las más espectaculares maravillas de Asia budista con monjes vestidos con túnicas de color rojo y los rickshaws de bicicleta, donde las reliquias coloniales británicos se alinean en las calles.

Por otro lado, cabe destacar que las autoridades de turismo dicen que el país necesita más restaurantes que se adaptan a los gustos más internacionales, como también, agencias de alquiler de automóviles, más aviones para los turistas de lanzadera a los sagrados templos de Bagan y más guías de habla Inglés.

“Especialmente necesitamos más hoteles. Necesitamos grandes hoteles de cadena”, dijo Kyi Kyi, Aye, un consultor para el gobierno de Myanmar la Junta de Turismo que está ayudando a promover el país en el exterior y la inversión tribunal extranjero. “El turismo está en auge y eso significa que tenemos muchos desafíos por superar.”

Las agencias de viajes ofrecen estos consejos para aquellos que están planeando un viaje: Traiga un montón de dinero en efectivo porque en Myanmar prevalece la economía de dinero en efectivo mayormente. Con raras excepciones, las tarjetas de crédito no son aceptadas.

Vía: Business Week
Imagen: Naturaleza Eclectica