36.jpg
Hay cuestiones con respecto a la vestimenta adecuada que debemos tener en cuenta a la hora preparar nuestro equipaje para dirigirnos hacia nuestro destino para disfrutar de unas agradables vacaciones.

De esta manera, haremos hincapié en la vestimenta que debemos preparar para adecuarnos a la cultura de Birmania y no sentirnos fuera de lugar, de modo que podamos adentrarnos en las costumbres de la zona y comprender más en profundidad la cultura de quienes habitan en ella.

En primer lugar, es necesario tener en cuenta a cerca de las temperaturas que prevalecen en la zona. Pues se trata de un país sumamente tropical donde el clima ronda entre 24 y 34 grados desde los meses de marzo a octubre, mientras que desde noviembre a febrero, varían entre 18 y 27 grados.

De este modo, es interesante tener en cuenta que en general se recomienda llevar ropa cómoda de algodón o Lino y si se acerca a la zona del Lago INLE, debe tener en cuenta que la humedad es más pronunciada, por lo que debe llevar alguna ropa abrigada por si hubiera alguna precipitación.

Asimismo, considerando la gran cantidad de sitios religiosos que posee Birmania, se debe tener en cuenta que no esta bien visto ingresar a las pagodas con prendas diminutas, desarregladas o demasiado informales. De manera que para los hombres es recomendable aunque no obligatorio llevar pantalón largo.

Por otra parte, muchos de las pagodas requieren que el viajero se descalce antes de ingresar a ella, por lo que se recomienda llevar un tipo de calzado cómodo y fácil de quitar permanentemente.

Vía: Siam Trails
Imagen: Viajes Fuera de Ruta