35.jpg
Como hemos mencionado anteriormente, Birmania se caracteriza por su gran valor religioso, pues para los nativos del lugar es sumamente importante la actividad espiritual, por tal motivo, la mayoría de sus atracciones se centran en magníficas construcciones religiosas y templos de peregrinación y oración, la mayor parte de ellos destinados a Buda.

De esta manera, encontramos dentro de la maravillosa Birmania, la pagoda Shew Indein, la cual se encuentra ubicada en un pueblo del mismo nombre que la estupa en el Lago Inle, hacia las orillas occidentales.

Asimismo, recorriendo el tranquilo pueblo Shew Indein, apreciando la diversidad de colores que ofrecen sus viviendas y la vida cotidiana de sus habitantes, hacia la cúspide de una colina, se halla una gran estupa, un sitio muy poco frecuentado, que se destaca por estar rodeado de cientos de antiguas estupas aun más pequeñas invadidas por la maravillosa y rica vegetación de la zona.

Encontrándose en la maravillosa pagoda Shew Indein, el turista podrá percibir sensaciones de sosiego y tranquilidad, que harán de su paseo uno inolvidable, recordando la magia y espiritualidad que habita en el lugar.

Cabe destacar, que en el camino de subida hacia la colina, es posible percibir los verdes campos de la región, donde los campesinos se encuentran labrando con los búfalos de agua. Mientras que al caer la tarde, muchos de ellos, tanto hombres como mujeres, se acercan al río para lavarse de sus del mercado, listos para volver a sus hogares.

Vía: Siam Trails
Imagen: Ruta del Mango