33.jpg
Birmania, no deja de sorprender a los viajeros con un sinfín de sitios maravillosos que realmente ameritan una visita. Cada uno, con un encanto particular, hará que vuestro viaje deje de ser sólo un paseo vacacional para convertirse en una experiencia inolvidable.

De esta manera, presentamos el Valle de Hukawng, uno de los rincones más bellos que conserva este país. Se trata de un valle aislado que posee alrededor de 14500 kilómetros cuadrados de superficie.

En este sentido, el Valle de Hukawng se encuentra situado en el municipio de Tanaing en el distrito de Myitkyina del estado de Kachin, hacia la zona norte de Myanmar.

Este sitio, no sólo es atractivo por su particularidad natural, sino también por el valor histórico que se le ha otorgado, puesto que durante la segunda Guerra Mundial, fue construido a través del Valle de Hukawng el camino de Ledo por el ejército de los Estados Unidos; en mayor medida por ingenieros afroamericanos, como así también por trabajadores chinos, con el objetivo de abastecer a los ejércitos de China.

Vía: Wikipedia
Imagen: Fine Art América