37.jpg
Una de las maneras más interesantes de conocer la cultura de Birmania, es a través de ciertos espectáculos especialmente preparados para los turistas que se interesen en conocer la esencia del país. En este sentido, una de las oportunidades más provechosas para indagar en distintos aspectos de la cultura, es visitando el Teatro Myntha.

El Teatro Myntha se encuentra situado en la ciudad de Mandalay; allí el viajero que haya elegido como destino turístico Myanmar, podrá deleitarse con una amplia y breve muestra de la danza clásica de la cultura del país.

Asimismo, será posible disfrutar de una orquesta tradicional birmana, la cual posee hasta ocho músicos, aunque normalmente son entre cinco y seis, acompañando el espectáculo interpretando una música absolutamente estridente y exótica que involucra distintos instrumentos musicales, como la flauta, el xilófono y algunos timbales.

Por otro lado, en la percusión, el Tito Puente de Myanmar, un reconocido y prestigioso artista de la zona rodeado de pequeños tambores.

Los turistas podrán encontrar espectáculos todas las noches a partir de las 20.30 horas y también a las 21.30 horas. Una oportunidad especial también se ofrece, pues hablando con el dueño del lugar, Oha My Ma, será posible acordar un espectáculo especial para conocer aun más las profundidades de la cultura en Birmania.

Vía: Mi Nube
Imagen: Mi Nube