38.jpg
Para los turistas cuyo viaje a las tierras birmanas esté en bajo presupuesto, Birmania se encarga de ofrecer todas las oportunidades para que de todos modos, vuestra visita sea realmente inolvidable. Pues ciertamente, no es necesario hacer costosos viajes para disfrutar de un destino, sino que al contrario, al menos en Myanmar, la garantía de unas buenas vacaciones pasa por involucrarse con la cultura del lugar, apreciando sus tradiciones y adaptándonos a ellas.

Muchos mochileros eligen este destino, ya que ofrece las comodidades necesarias y lo mejor de todo, a muy bajo costo para poder disfrutar de la estadía con bajo presupuesto. De esta manera, presentamos al Hotel Motherland Inn 2.

El hotel Motherland Inn2 se encuentra la región de Yangón, y probablemente se trate del único alojamiento especialmente dirigido a los mochileros que visiten la zona. Cabe destacar que el hotel se encuentra algo alejado de la zona céntrica, sin embargo, a cambio de ello, ofrece a sus hospedados transporte gratuito a la ciudad como también al aeropuerto, el cual se encuentra a aproximadamente 45 minutos de Yangón.

Una de las recomendaciones especiales que los turistas deben tener en cuenta aquí, es que será conveniente pagar el alojamiendo en dólares, ya que al hacerlo en “kyats”, seguramente el viajero salga en desventaja.

Los precios del Hotel Motherland Inn 2 son muy accesibles y muchos de los turistas que han pasado por él, querdan cautivados con el desayuno. Ya que sirven algunos alimentos típicos de la zona y autoservicio.

Vía: Mi Nube
Imagen: TripAdvisor