birmania60114.jpg

Shangri La es una de las principales cadenas hoteleras de todo el mundo, y por eso no podemos dejar de mencionar sus intenciones de ampliar la ocupación en el territorio de Birmania, en este caso a partir del anuncio sobre la apertura de su segundo hotel en la localidad de Yangon, la cual se llevaría a cabo concretamente a mediados del año 2017.

El recinto, que tendrá una ubicación privilegiada al estar ubicado en a orillas del lago Kandawgyi, contará con 350 habitaciones, muchas de las cuales con balcones especialmente dispuestos para obtener espectaculares panorámicas de la pagoda de Shwedagon , una de las pocas de todo el país que posee un escenario levantado directamente sobre un lago. Todo esto, de acuerdo a lo mencionado en la ceremonia de presentación del recinto, del pasado 8 de diciembre.

El grupo hotelero, que es especialmente famoso gracias a sus recintos en Hong Kong, ha estado funcionando en Birmania desde que inaugurara su primer y hasta ahora único hotel en el año 1996, llamado el mismo Traders Hotel, que se encuentra en la misma localidad de Yangon. Ahora, con más razón luego de la apertura internacional del país, se entienden los esfuerzos por intentar conseguir más gente que quiera sumarse a la propuesta.

Shangri-La Greg Dogan, Presidente de la cadena, ha señalado al respecto que “el constante aumento de la inversión nacional y extranjera en la capital económica de Myanmar (Yangon), lo convierte en un importante centro comercial”. Evidentemente, lo que es inversión, y también posibilidades hoteleras, no faltarán en Birmania en los próximos tiempos.

Vía: Viajar a tope
Imagen: Shangri La