39.jpg
Para los turistas que busquen encontrarse con un escenario único y de fábula, Birmania les ofrece la oportunidad de realizar un paseo en globo para deleitarse en el aire de las bellezas presentadas por el paisaje birmano, rodeado de vegetación e innumerables pagodas y templos religiosos.

De este modo, flotando sobre el cielo y gozando de un paisaje que posee miles de años, el turista podrá realizar un inolvidable paseo en globo en la ciudad de Bagan, donde además, podrá disfrutar del momento en que el sol se esconde lentamente entre las montañas del horizonte.

De esta manera, contratando el servicio de “Globos Bagan”, el visitante podrá verse inmerso en un escenario único e inimaginable desde las alturas, donde podrá apreciar las maravillas más destacadas de la ciudad.

Es interesante saber que el viaje se guía por los suaves vientos de la zona, los cuales no exceden una velocidad de 15 kilómetros por hora, por lo cual, los viajeros podrán disfrutar de la pacificidad y serenidad del ambiente, como también del silencio de las alturas.

Por otra parte, cabe destacar que se trata de un vuelo muy seguro, ya que sus pilotos fueron altamente capacitados previamente, de modo que su viaje será fehaciente y muy interesante al escuchar las historias que este guía os contará, deleitando al turista de la magia de un paseo inolvidable y digno de realizar.

Vía: Travel to Myanmar
Imagen: Club Viajero