34.jpg
Uno de los sitios que ameritan un paseo en Birmania, es el poblado de Kalaw. La localidad se encuentra ubicada en el estado Shan a una altitud de 1300 metros.

La historia del lugar, invita a que los turistas que estén interesados en esta recorran cada rincón y se adentren con la cultura del sitio. Es importante destacar que en la antigüedad, el poblado de Kalaw fue establecida como una base para los colonos británicos y por tal motivo, el sitio aun conserva atractivas casas coloniales y muchas sensaciones que remiten a esa época.

Kalaw, es el sitio indicado para los turistas que buscan alejarse de la vorágine de la ciudad y reencontrarse con la magia de la naturaleza, respirar aire puro y sensaciones de paz y tranquilidad.

Además, cabe tener en cuenta que la región ofrece la posibilidad de realizar actividades deportivas. Pues muchos de los visitantes que recurren a ella, la utilizan como un punto de partida para realizar trekking y así, visitar otros poblados como Paos, Palaung y Danu, que también son muy atractivos vistosamente; asimismo es posible apreciar los diversos grupos étnicos que hay en la región, la vida en el campo de los lugareños y el hermoso paisaje abundante en montañas que rodea a Kalaw.

Para aquellos que opten por disfrutar de los atractivos culturales de la zona, pueden encontrar en Kalaw un importante mercado ambulante el cual ofrece un sinfín de productos locales, entre ellos, verduras, carnes, especias y demás productos característicos de la zona.

Imagen: Asia Explorers

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.