34.jpg
A pesar de ser una dictadura aislada sitiada por sanciones económicas, violaciones a los derechos humanos y un prolongado boicot turístico internacional impulsado por su propio movimiento democrático reprimido, pocos países han impulsado tanto debate entre los viajeros como Myanmar.

Mientras el turismo debate y las sanciones continúan, la liberación de Aung San Suu Kyi y la Liga Nacional por la Democracia que fomenta un turismo responsable en el país, indican que si bien puede ser demasiado pronto para esperar un “renacimiento del turismo birmano” al estilo Vietnam o incluso Camboya, los tiempos están cambiando.

En el estado de Birmania, los turistas quedarán fascinados al descubrir paraísos espectaculares que se combinan perfectamente en un itinerario que ofrece recorridos para conocer las raíces mas profundas de una cultura ancestral.

Así que para los viajeros indecisos de 2012, podría ser el año para enamorarse de un prístino paisaje del sudeste asiático repleto de paisajes atemporales, monumentos sorprendentes, pagodas y un sinnúmero de habitantes encantadores que no han renunciado a la esperanza.

Vía: CNN Mexico
Imagen: Sudeste Asiático

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.