myanmar-airways.jpg

De acuerdo a lo anunciado recientemente por el transportista estatal de Birmania, Myanmar Airways, pronto podremos ser beneficiados, como turistas, de la posibilidad de una ampliación de la flota de aviones para atender el crecimiento del turismo y los viajes de negocios en el país. Si se confirman las especulaciones al respecto, debemos tener en cuenta que se sumarán unos 12 aviones a los que ya tiene la firma.

Si pensamos en lo anunciado al respecto, la aerolínea se establece en la orden de los aviones Boeing 737 para el refuerzo de sus flotas, aunque en la mayoría de los casos, en apariencia se tratará de un régimen de arrendamiento para dar servicio a las rutas nacionales. Si pensamos al respecto en una mayor expansión de esta flota única en Myanmar, está claro que la posibilidad de contar con estos aviones es muy buena.

Una vez que cada una de estas nuevas naves formen parte de la vida e historia de Myanmar Airways, se supone que cada avión estará a cargo de la mayor empresa de arrendamiento financiero en el mundo, más allá de que no le pertenecerán en forma definitiva, un concepto que suele utilizarse siempre en este tipo de casos.

En ese orden de las cosas, se prevé al mismo tiempo que se produzca el arrendamiento de la aviación GECAS, una firma que depende de General Electric. Al respecto, las últimas noticias indican que los anuncios se hagan al respecto, como una de las principales resoluciones del Salón Aeronáutico de Singapur.

Vía: Telegraph
Imagen: Planes