hotel-yadanarbon.jpg

Si piensas viajar a Birmania, y alojarte en los alrededores de Mandalay, no podemos dejar de contarte un interesante secreto de todos los hoteles del país: muchos de ellos no se rigen por estándares europeos, sino que utilizan los asiáticos. Por eso, cuando nos encontramos con uno que realmente se fija en las inquietudes y necesidades de los viajeros del Viejo Continente, no podemos dejar de destacarlo.

Por estos motivos, nos encontramos con que la relación entre precio y calidad de este hotel es bastante mejor que la de muchos otros que podemos hallar en Birmania, en cualquiera de sus principales ciudades. En un primer recorrido, te darás cuenta de que se trata de un tres estrellas justas bastante correcto para estándares españoles, y que si bien no es el alojamiento ideal para una Luna de Miel, es perfecto para un grupo de jóvenes que prioricen otras cosas.

Por lo general, el costo de las habitaciones por noche es de alrededor de 30 euros, lo que verás que es bastante barato para lo que suele ser Birmania, y mucho más en relación a otros destinos de esta parte del mundo. Luego de eso, la comida del restaurante es buena, aunque nosotros recomendamos particularmente recorrer la zona, y aprovechar para alimentarnos en sitios que aún resguarden la cultura local.

Finalmente, si te interesara pasar un buen rato en el hotel, y dejando de lado la mayoría de los espacios comunes que normalmente nos interesan, te recomendamos que busques su terraza, una especie de oasis de tranquilidad en medio del bullicio constante que genera el ir y venir de los turistas en su interior.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Trip Advisor