mountain-top-hotel.jpg

Si estás por visitar la localidad de Kyaikto, en Birmania, entonces no puedes dejar de tener en cuenta una posibilidad de alojamiento que Mountain Top Hotel ofrece todo lo que un viajero europeo puede llegar a necesitar. En concreto, estamos hablando de cuestiones como por ejemplo el tamaño de las habitaciones, más europeas que asiáticas, como así también el complemento increíble de las hermosas vistas y la ubicación del recinto.

Por lo demás, dentro del propio Mountain Top Hotel se encargan de servirnos el desayuno todas las mañanas, y es un gran elogio para la gastronomía de Birmania que así sea, pues la verdad es que resulta muy contundente, perfecto para sumar las calorías que vamos a gastar luego en los recorridos a llevar a cabo durante toda la jornada. Incluso, podemos consumirlo mientras vemos los hermosos paisajes de los alrededores.

Particularmente, nosotros recomendamos que si tienes pensado alguna tarde quedarte a disfrutar del hotel y sus vistas, te cruces a la calle que se encuentra enfrente, y vayas a la famosa tienda de té local en la que podrás conseguir muchas variedades que no se consiguen en otros sitios. Aunque es cierto que puede resultar un poco costoso, la verdad es que de esos recintos en los que bien vale la pena poner el dinero.

Una vez que estamos bien asentados allí, podemos disfrutar de algunos recorridos y actividades que no están demasiado lejos del hotel, como por ejemplo sucede con el caso de la denominada Pagoda dorada, a la que llegamos luego de una hora de viaje aproximadamente. Ideal para amantes de la naturaleza y la aventura, el Mountain Top Hotel es una muy buena opción.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Trip Advisor