32.jpg
Birmania, actualmente Myanmar sigue creciendo y sus expectativas en relación al turismo también. Por ello, para el próximo año, el país espera aumentar la visita de los turistas a cinco millones.

En este sentido, el presidente de Myanmar, ex Birmania, Thein Sein, dijo en un discurso parlamentario que la llegada de viajeros y turistas rompió el record desde el año 2011 puesto que en el año 2013 Birmania alcanzó los dos millones de visitas.

De este modo, Birmania se ha puesto al frente de la lista de países más visitados como destinos turísticos del mundo, según así lo afirman las organizaciones internacionales de turismo durante los últimos tres años consecutivos.

Asimismo, Thein Sein afirmó que para finales del 2014 se espera la llegada de tres millones de turistas que elijan como destino a Myanmar, subiendo la apuesta para el 2015 a cinco millones de viajeros.

Por su parte, hay asociaciones de turismo en todo el mundo que están colaborando con Birmania para recolectar datos precisos de la industria turística de este país, mientras que Myanmar, a cambio, coopera con el Centro Internacional para el Desarrollo Integrado de las Montañas (ICIMOD) y el Instituto Internacional para el Desarrollo (IID) para desarrollar el turismo en torno a Inle Lake y otras áreas circundantes de la montaña.

Vía: Expreso
Imagen: Viajeros Online

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.