bago-star-hotel.jpg

Birmania es uno de los destinos turísticos con más potencial de crecimiento en todo el mundo, y buena parte de la culpa de ello la tienen sus buenos alojamientos, entre los que hoy queremos destacar especialmente lo que sucede con el denominado Bago Star Hotel. No es cuestión de engañarte, no es el mejor recinto de Myanmar, pero de seguro que la pasarás bien si quieres estar alojado un par de jornadas allí.

En cualquier caso, el Bago Star Hotel es para muchos de los viajeros que han estado allí más una especie de motel que un hotel en sí mismo, aunque la ciudad de Bago es una de las que menos opciones nos plantea a nivel alojamiento, y por eso se agradecen algunas cuestiones como el no tener que regresar a Yangon o a cualquier otra localidad en la que estemos haciendo base en la misma noche de la excursión.

Uno de los puntos fuertes a nivel habitacional del Bago Star Hotel tiene que ver seguramente con que todas sus habitaciones están levantadas en una muy bella madera, y aunque se trata de un sitio básico y muy limpio para los estándares de Birmania, a un viajero europeo probablemente le parezca que falta algo para que termine de ser cómodo.

Por otro lado, otra cuestión por la que el Bago Star Hotel es recomendable tiene que ver con que se encuentra algo alejado de la ciudad, y los amantes de la naturaleza y la tranquilidad entenderán a qué nos referimos con ello. Si quieres alojarte allí, nuestra recomendación inicial es que preguntes por sus bungalows, sus habitaciones más interesantes, y que se disfrute más que nada su piscina.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Panoramio