birmania280114.jpg

Entre todos los países que recomendamos especialmente visitar antes o después de ir a Birmania, se encuentra sin ningún tipo de duda la India. De hecho, no son pocos los viajeros que se interesan por la posibilidad de recorrer ambas naciones, con muchas cosas en común, y de la misma manera, la noticia que traemos no es menor.

Entre los países a los que podremos entrar a la India directamente desde ahora se encuentran algunos como por ejemplo Canadá, Brasil, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita , Francia, Italia, Suecia, Países Bajos, Suiza, España Bélgica, Austria, Dinamarca, Polonia, Noruega e Irlanda, sin dejar de destacar los casos del Reino Unido y Alemania, que seguramente serán los dos más importantes.

La noticia, que ha sido anunciada directamente por las principales autoridades de la India, puede ser de gran relevancia para Birmania considerando que muchísimas personas podrían hacer el camino de un país a otro. Es decir, que si de por sí están llegando cada vez más viajeros a esta nación del sudeste asiático, la posibilidad de aprovechar también una circunstancia externa no puede dejar de ser aprovechada.

Hay que tener en cuenta, de la misma manera, que esta noticia no viene sola, sino acompañada de lo sucedido hace apenas poco más de un año, cuando las autoridades de Birmania dieron su aprobación a que se realice un servicio de autobús semanal que conecte la capital de Manipur, Imphal, con la ciudad de Mandalay, Myanmar; en el marco de la apertura internacional del país.

Más allá de eso, es interesante considerar que a pesar de lo antes mencionado, no hay ninguna propuesta para relajar los requisitos de inmigración que poseen ambas naciones, de forma que los pasajeros tendrán que llevar un pasaporte válido para poder ingresar a un país cuando provienen del otro.

Vía: The Link Paper
Imagen: Mundo de turismo