34.jpg
Birmania se adapta a todos los turistas que la elijan como destino turístico, por ello, en esta oportunidad presentamos un hotel exclusivamente para quienes realicen un viaje de bajo presupuesto.

Se trata del Hotel Nylon, un agradable y confortador sitio cuya única intención es hacer que el turista se sienta a gusto y cómodo. Este lugar no ofrece lujos ni servicios extraordinarios, pues se trata de un alojamiento básico para quienes sólo busquen un buen lugar donde dormir para aprovechar el resto del día conociendo las maravillas del Birmania.

De esta manera, es importante destacar para quienes estén interesados en este alojamiento, que el hotel Nylon se encuentra situado sobre la calle 25 cruzando con 83, pues en Myanmar las calles son enumeradas, lo que resulta mucho más fácil para la ubicación de los viajeros extranjeros.

En este sentido, cabe mencionar que el hotel cuenta con una gran cantidad de habitaciones y con precios muy accesibles, de modo que una habitación doble/triple tendrá un costo aproximado a 18 dólares. Aunque también hay otra de menor costo.

Por otro lado, el hotel posee algunos servicios básicos como aire acondicionado y en su estadía el desayuno se encuentra incluido.

Además, muy cerca del alojamiento podrá encontrar el Mercado Zegyo, un recorrido que merece la pena realizar, una heladería y muchos sitios de comida local.

Vía: Mi Nube
Imagen: Tripadvisor