Birmania es un país que ha crecido enormemente en el plano turístico en los últimos años a partir de la apertura a los mercados internacionales, y si tienes pensado conocerlo queremos enseñarte algunas experiencias imperdibles, como por ejemplo realizar una vuelta en globo sobre la ciudad de Pagan, ideal para los amantes de las vistas panorámicas.
Por otro lado, tampoco puedes dejar de visitar la tercera ciudad más grande del país, Moulmein, que supo ser la capital administrativa de Birmania bajo bandera británica. Por este motivo parece aún hoy una localidad más birmana que británica, y la verdad es que cuenta con estructuras coloniales realmente imperdibles.
Además, tampoco puedes dejar de ver la estación de montaña de Kalaw, popular durante el dominio británico y que se encuentra ubicada a más de 1.300 metros de altura, entre Mandalay y el Lago Inle. Cuenta con temperaturas muy agradables durante todo el año, además de panorámicas hermosas de los bosques locales.
Éstas son sólo algunas de las experiencias turísticas que se pueden llevar a cabo en Birmania de forma reciente y en algunos casos en clave históricas, y si quieres conocer algunas más debes estar atento a las próximas publicaciones, donde hablaremos de atracciones que han ganado muchos seguidores recientemente.
Vía e imagen: Viajar a tope