birmania200114.jpg

Para ubicarnos un poco mejor, empezaremos por aclarar que este lujoso hotel se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de Mandalay, segunda ciudad más importante de la antigua Birmania y actual Myanmar, con un total de alrededor de 1 millón de habitantes. Se trata entonces de un novedoso hotel, recientemente inaugurado (Marzo del 2013), que se sitúa muy cerca del Mandalay Royal Palace, Mandalay Mountain y el Mandalay mercado.

Estamos hablando entonces de un hotel característicamente muy limpio, que ofrece alojamientos cómodos y placenteros para sus huéspedes durante todo el año. Esta gigantesca estructura posee un total de 40 habitaciones, algunas de las cuales son pequeñas, otras un tanto más amplias, todo dependiendo de la cantidad de personas que vayan a alojarse.

Un factor muy importante para los propietarios de este hotel es, por supuesto, que el personal del mismo sea extremadamente educado y servicial, a la hora de tratar con el cliente, es por eso que las entrevistas de trabajo son muy incisivas, ya que tienen el objetivo de no fallar al momento de seleccionar trabajadores. Los desayunos aquí son abundantes y deliciosos, por supuesto realizados por personal capacitado en gastronomía hotelera.

La limpieza del departamento golpea a la puerta ni bien hayan llegado los huéspedes, con el objetivo de entregarle algunos artículos de utilidad con una sonrisa en la cara, y aprovechan para darle algunos consejos a los recién llegados, que tal vez por no conocer el lugar no sepan de antemano. Las habitaciones se encuentran adornadas con madera clara, y desde luego poseen todas las comodidades modernas para la satisfacción del huésped.

Vía: Agoda
Imagen: Gold Yadanar Hotel