birmania240114.jpg

Nos encontramos comenzando el año, y como siempre, muchas parejas, familias y demás ya comienzan a analizar algún posible viaje para este año. Es por eso que el sitio web Canadá.com revisó muchas publicaciones especializadas en viajes, y luego elaboró un ranking con los mejores lugares del mundo para visitar en este 2014.

Luego de consultar sitios como CNN Travel, National Geographic Traveler y demás, se ha formado un top 5 de los países para este año, de manera no oficial, por supuesto, pero es un tentativo que sirve para ilustrarnos como se vendrá este año en general.

Para nada es de extrañarse que en el puesto número uno esté Estados Unidos, ya que por empezar todos los medios recientemente nombrados son de allí, y además es un país con una multitud de atractivos para los turistas. Luego sigue Brasil, lo cual tampoco significa una sorpresa, debido a que se avecina el mundial de fútbol y sin lugar a dudas Río de Janeiro será una fiesta.

En tercer lugar aparecen la India, junto con Escocia e Indonesia, por sus exóticos paisajes y cultura. En el puesto cuarto están Ecuador y Ruanda, destacándose las islas Galápagos en Ecuador, y la vida salvaje en el caso de Ruanda.

Y por último, en el puesto 5 junto con Canadá, Italia, México y demás, se encuentra Birmania, para sorpresa de muchos, ya que es un destino no masificado, pero un país que guarda una belleza extraordinaria, contando con preciosas playas, cuevas exóticas, y las increíbles pagodas que mucha gente anhela conocer alguna vez en su vida.

Vía: El Blog del Viajero
Imagen: Diario de un turista