birmania-2705142.jpg

Birmania, luego de la salida de las autoridades militares que estuvieron en el país por aproximadamente medio siglo, ha comenzado a abrirse al mundo, lo que posibilitó que poco a poco fuera mayor cantidad de turistas y viajeros que se acercaran a su territorio. Eso le permite a las actuales autoridades estar confiadas en que la situación va a ir a más, y poder hacer sus propias predicciones en tal sentido.

En efecto, si a día de hoy Birmania recibe alrededor de dos millones de turistas por años, el Gobierno de Myanmar considera que para el año 2020, la cantidad de viajeros que lleguen hasta esta nación en el sudeste asiático podría ser de hasta siete millones y medio de personas, lo que multiplicaría evidentemente, en buena forma, los ingresos al respecto de la firma.

De hecho, hay que destacar que aunque las cifras parecen imposibles, el ritmo de crecimiento de Birmania en la cuestión turística viene siendo impresionante, al punto de que el número de los vacacionistas foráneos aumentó de unos 800.000 por año en el 2010, hasta los dos millones para el año pasado, siendo Tailandia actualmente el mayor mercado emisor de viajeros a Myanmar.

En lo que respecta a los principales sitios a ser visitados dentro de esta nación, no podemos dejar de mencionar algunos como el Palacio Kanbawzathadri en la ciudad de Bago, y también la pagoda Kyaikhtiyo, que en su caso se halla en la zona de Mon, siendo los dos sitios más visitados en general, y especialmente del interés de los tailandeses.

Vía: Vietnam Plus
Imagen: Destination Asia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.