birmania131213.jpg

AmaWaterways es una de las principales empresas de cruceros fluviales de Asia, y por eso no podemos dejar de destacar la noticia acerca de los anuncios en relación con su programa de viajes por el río Ayeyarwady de Myanmar, que se estarán llevando a cabo, en la mayoría de las situaciones, en el mes de noviembre del año que viene, la mejor época para poder realizar un recorrido por esta zona.

Para ello, AmaWaterways pondrá a disposición de todos los interesados dos viajes o itinerarios, el primero de ellos de 10 noches, denominado “Tesoros de oro de Myanmar”, y el segundo, de dos semanas completas, de “Hidden Wonders of Myanmar”, en lo que es la campaña “Cruceros fluviales a través de Myanmar (Birmania) 2014-2016”, para la que tanto se viene trabajando en las últimas semanas.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que ya desde hace algunos días AmaWaterways está aceptando reservas para sus cruceros Myanmar, una novedad que ha introducido, la de poder reservar con tanto tiempo de anticipación, de la misma forma con otros de sus principales itinerarios del futuro cercano, en los casos de los viajes que realizarán el año que viene no, en 2015, por sitios como por ejemplo Vietnam, Camboya y en buena parte de Europa.

“Tenemos muchas novedades interesantes, especialmente nuestro nuevo programa y una nueva nave en Myanmar. Mis propias experiencias en Myanmar han sido absolutamente increíbles. Nuestros nuevos cruceros sumergirán a nuestros clientes en un lugar que durante mucho tiempo ha estado aislado del resto del mundo y eso es una oportunidad que ningún viajero querrá dejar pasar”, señaló al respecto Kristin Karst, vicepresidente ejecutiva y co- propietaria de AmaWaterways.

Vía: Viajar a tope
Imagen: Travel Around the World