amara-mountain-resort.jpg

Cuando pensamos en visitar Birmania, y más concretamente en el recinto donde nos vamos a alojar, un pequeño detalle que no podemos perder de vista se encuentra directamente relacionado con la localidad en la que vamos a pertenecer. Aunque en las grandes ciudades las variantes son muchas en cuanto a hoteles, cuando pensamos en Kalaw, existen pocas alternativas tan buenas como el reconocido Amara Mountain Resort.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta sobre el Amara Mountain Resort, para no causar falsas impresiones, es que se trata de un hotel pequeño y tranquilo en un alto sobre la ciudad de Kalaw. Incluso, hasta que nos acercamos al mismo no podríamos estar seguros de que se trata de un sitio que recibe gente, pues los edificios se encuentran algo alejados, y en esencia es ideal para los amantes de la tranquilidad.

Por lo demás, el hotel cuenta con una parte del recinto especialmente destinada al desayuno, que podemos incluir en la tarifa. Por las noches, nuestra recomendación es salirse de allí, no porque la cocina sea mala, sino porque en la zona podemos encontrar muchos restaurantes de comida local realmente muy buena, y cenar una pareja por un precio muy económico, de apenas 10 euros entre ambos, algo que no deberíamos desaprovechar.

Eso sí, si bien como decíamos se trata de un sitio ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, debes ser consciente de que para trasladarte hacia la ciudad, hacia el centro de la misma, o bien deberás alquilar un coche, o pedir a los amables recepcionistas que te pidan un taxi, considerando que ellos los consiguen con descuentos para sus clientes.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Amara Group