1.jpg
Hay cuestiones importantes que el viajero debe tener en cuenta a la hora de concretar su período vacacional en el destino turístico elegido, en este caso, Birmania.

De esta manera, haremos una breve reseña de las aristas más importantes en cuanto a las ofertas que se ofrecen en el transporte por carretera y el aéreo.

Con respecto al primero, es importante saber que dentro de la ciudad de Myanmar, se le ofrece al visitante un parque móvil el cual contiene vehículos de segunda mano antiguos, una buena oportunidad para quienes buscan algo accesible, ya que es muy alto el precio de los coches más modernos. De este modo, se ofrecen vehículos con comodidades, entre las más destacadas, aire acondicionado, dado las condiciones de clima tropical que posee Birmania.

Por otro lado, haciendo referencia al transporte por vía aérea, es importante tener en cuenta que en la misma ciudad de Myanmar, el excursionista se puede encontrar con una flota reducida, aunque muy segura de aviones, los cuales se encuentran en constante crecimiento por lo que ofrecen muchas comodidades y precios buenos para los turistas.

De esta manera, el paseo aéreo propone al visitante realizar un recorrido por las principales ciudades turísticas de Birmania, entre las más reconocidas suelen hacerse paradas en Yangon-Bagan-Mandalay-Heho(Lago Inle)-Yangon.

De este modo, es recomendable tomar el vuelo que tiene partida desde la ciudad de Yangón, el cual tiene un horario muy temprano, lo que obliga a madrugar, pero con intención de disfrutar de un hermoso recorrido aéreo en el que se asegura la diversión y el interés.

Vía: Siam Trails
Imagen: El Espectador