38.jpg
Los camarones salteados con verduras son uno de los platos más deliciosos que los viajeros podrán degustar en este maravilloso país. Por ello, si entre sus intenciones está llevar a su hogar el particular sabor de la gastronomía birmana, entonces, no dude en preparar este especial plato típico.

Para comenzar, será necesario contar con los siguientes ingredientes: 250grs de brotes de soja, o bien, dos tazas de repollo rallado; 500grs de camarones pelados, si son de tamaño muy grande, se recomienda cortarlos en dos; una cucharada de aceite de cocina, una cebolla mediana cortada en rodajas bien finas, dos cucharaditas de salsa de soja, sal y pimienta.

Así, teniendo a vuestra disposición los elementos necesarios, podrá dar inicio a la preparación de los camarones salteados con verduras. En primer lugar, prepare todas las verduras y camarones. Luego, proceda a calentar el aceite en una sartén y saltee la cebolla a fuego fuerte durante unos segundos.

Seguidamente, baje el fuego a temperatura media y agregue los camarones junto con el resto de los vegetales. Suba el fuego al máximo y saltéelo durante algunos minutos. A continuación, agregue sal y pimienta a gusto y si lo desea, también un poco de salsa de soja. Cuando todos los ingredientes se encuentren cocidos, retírelos del fuego y sírvalos calientes

Vía: Arecetas
Imagen: Recetas de Lujo