35.jpg
Vuestro viaje a Myanmar tiene algunos paseos obligados que ciertamente cautivarán vuestra atención. En esta oportunidad presentamos el Puente U Bein, uno de los sitios más históricos de Birmania y maravillosos de observar.

El Puente U Bein posee alrededor de 250 años y tiene una longitud aproximada a 1,2 kilómetros; de hecho está catalogado como el puente de madera de teca más largo del mundo. Pues este puente cruza el lago Taunghthaman, uniendo la ciudad de Amarapura con la otra parte de su misma población.

Por otro lado, la historia de su construcción también resulta muy interesante, puesto que fue construido utilizando madera de teca de casas que habían sido abandonadas, pertenecientes a la región de Sagaing e Inwa.

Los turistas podrán recorrer tranquilamente el puente, ya que este se encuentra en muy buen estado, aunque recientemente han sustituido algunos pilares de teca por otros de materiales más modernos; su belleza aun permanece intacta y admirable.

Asimismo, no debes perder la posibilidad de observar paisajes bellísimos del puente o desde éste mismo. Pues los mejores momentos para fotografiar la escena son al amanecer y a la puesta del sol; ya que los colores dan un escenario inigualable.

Vía: Mi Nube
Imagen: Con Mochila