38.jpg
Quienes tengan intenciones en el año 2013 de realizar un viaje destino a Birmania, pues tendrán la oportunidad de descubrir las maravillas que componen a este país abordo del Orcaella, una nueva propuesta de transporte fluvial de Orient-Express, un crucero que recorrerá desde el mes de julio del próximo año alguno de los sitios más turísticos de Myanmar.

En este sentido, el crucero al que llamarán “Orcaella” en honor a los delfines que actualmente han elegido como hábitat el Ayeyarwady, brindará a los viajeros una gran variedad de trayectos de 7 y 11 años por el mencionado río entre Yangón y Bhamo, el cual además, se detendrá en los pueblos más vistosos y sitios de interés cultural.

Además, es preciso señalar que el Orcaella tiene como objetivo navegar por el río Chindwin, hacia el oeste de Myamar, donde será posible alcanzar zonas remotas.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el crucero tendrá una disponibilidad de 40 integrantes de personal y una capacidad para 50 personas, quienes podrán disfrutar de los amplios camarotes.

Además, para los viajeros más exigentes, el crucero contará con dos Suites de Balcón en la proa de la cubierta principal, como así también 15 camarotes state y 8 camarotes deluxe, donde cada uno de ellos cuentan con baños completos y aire acondicionado.

Vía: Expreso
Imagen: Noticias de Crucero