311.jpg
El hotel Yoma, es una de las oportunidades de alojamiento más accesibles que encontrará en Birmania. Se trata de un sitio especialmente dedicado a aquellos viajeros que busquen un viaje de bajo presupuesto, o cuando, simplemente, las prioridades de vacaciones, son otras.

En este sentido, el Hotel Yoma es un sitio de alojamiento muy económico en el cual los viajeros podrán sentirse muy a gusto, contando con las comodidades y servicios básicos para una buena estadía, y por supuesto, disfrutar durante el día de las maravillas birmanas.

De esta manera, una de las cuestiones a tener en cuenta es el coste de sus habitaciones. La habitación doble con aire acondicionado y baño privado tiene un valor aproximado de 25 dólares. Se trata de un espacio caracterizado por su sencillez y limpieza; por lo cual, muchos viajeros lo eligen a menudo.

Además, es preciso destacar que debido a su constantes visitas, será sumamente necesario que reserve una habitación antes de arriba allí. Puesto que depende la época del año, el Hotel Yoma se encuentra completamente lleno.

Para mejor servicio y comodidad, el hotel también cuenta con servicio de wifi en sus primeros pisos y a su vez, desayuno incluido, para comenzar la mañana con buena alimentación y dar lugar a explorar las bellezas que ofrece Birmania.

Vía: Mi Nube
Imagen: Yangon Yoma Hotel