33.jpg
Para los viajeros que han elegido como destino Birmania, más precisamente la encantadora ciudad de Yangón, daremos en esta oportunidad, la información necesaria a cerca de uno de los sitios de alojamientos más recomendados para vuestras necesidades. Así, presentamos al Hotel Summit Parkview.

En primer lugar, es preciso tener en cuenta que el Hotel Summit Parkview tiene premios relativamente buenos, de modo que la relación calidad-precio justifica sus costos, catalogándose como un alojamiento de nivel medio.

Sin embargo, pese a establecerse como un sitio de nivel medio, sus instalaciones aparentan aun más, de modo que el viajero se sentirá muy a gusto al apreciar estas maravillas de la decoración birmana.

En este sentido, los viajeros que elijan el Hotel Summit Parkview podrán gozar de un encantador bar, donde además, cada noche suele tocar una banda para entretener a quienes estén compartiendo una cena. Asimismo, cuenta con una piscina y una terraza, la cual, también se puede utilizar para cenar.

Además, para comodidad de los visitantes, el hotel posee en la planta baja una tienda de venta de cuadros, donde realizan cambios de moneda.

Vía: Mi Nube
Imagen: Yangon Travel Agents