32.jpg
Birmania, un país que se encuentra en un intenso y profundo proceso de democratización será el país encargado de la organización del Foro Económico Mundial sobre Asia Oriental, conocido simplemente como “FEMAO”; el cual se llevará acabo durante el año 2013, según informó el presidente global del encuentro de ese tipo, Klaus Schwab.

En este sentido, este encuentro será una buena oportunidad para que el país pueda generar una apertura hacia instancias comerciales, lo cual, derivaría en un importante incremento regional de la economía birmana, y asimismo, generar en este país las condiciones adecuadas para expandirse en el campo turístico.

De esta manera, la cita tendrá por sede a Naypyidaw, según el ministro birmano de Energía, U Than Htay, y reunirá a mandatarios, grandes empresarios e inversionistas, quienes discutirán sobre los temas más importantes de la agenda regional en economía, política, inversiones, medio ambiente, entre otros.

Se trata de la cuarta organización consecutiva del evento por un país integrante de la Asociación de Naciones del Sudeste de Asia, lo que demuestra el ascendente papel del bloque en la zona.

Vía: Vietnam
Imagen: Nam News Network