310.jpg
Birmania, no deja de sorprender a los turistas que la han elegido como destino turístico. Por ello, en esta oportunidad presenta la oferta de conocer un sitio sumamente rico culturalmente, en el que el turista quedará asombrado al conocer las aristas más profundas de una cultura intensa.

De esta manera, presentamos a Loikaw, la capital del estado de Kayah. Ésta localidad se encuentra situada en el sur del estado de Shan de Myanmar y en el río Pilu. Además, se encuentra en las colinas boscosas del país.

Cabe destacar que la industria de Loikaw, gira en torno a la producción de madera y seda, como principales fuentes económicas de los habitantes birmanos.

De este modo, el turista quedará asombrado al conocer la historia cultural del sitio. Pues es importante saber que la mayoría de los habitantes son en su mayoría provenientes de Kayah, Gagho, Gagbar y Kayan, entre otros. En las regiones de la colina se encuentran comunidades como Pa-O y la raza nacional.

Una de las atracciones principales de la región, es cómo la cultura ocupa un sitio más que importante en la estética de los habitantes. De modo que resulta muy atrayente su forma de vida y la manera de distinguirse con sus trajes tradicionales. Es importante destacar que una de sus creencias más importantes tiene que ver con la belleza de la persona; pues cuánto más largo sea el cuello, más hermosa se considera a la persona. Por lo tanto, cuando las mujeres llegan a cierta edad, se ponen en su cuello anillos de bronce en forma de espiral con la intención de estirar sus atributos.

Vía: Travel to Myanmar
Imagen: Shutter Stock

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.