Birmania ofrece a sus visitantes la oportunidad de visitar un sitio muy interesante. Pues para quienes estén interesados en realizar un paseo por el lugar deben saber que será importante disponer de varios días, ya que Birmania es un país que ofrece muchos sitios que refieren a la cultura, por lo que resulta imprescindible y recomendable de visitar si vuestro interés es conocer más acerca de la misma.
De esta manera, presentamos la región de Kakku. Una localidad que se encuentra ubicada a sólo 26 millas al sur de Taunggyi, compartiendo frontera con NaungMon municipio hacia el este. Por otro lado, hacia el oeste, será posible observar un azul brumoso del mar y además las cordilleras Khe-Le, las cuales se extienden de norte a sur y están a aproximadamente 1300 metros sobre el nivel del mar.
Como otras regiones de Birmania, en Kakku la religión también ocupa un lugar mas que importante en los valores de la población. Por lo que será sumamente normal encontrar miles de pagodas, las cuales contienen diferentes formas y tamaños como también distintas descripciones de la ciudad. Será posible observar un sitio exclusivamente dedicado a los edificios de esta índole, que cabe destacar, constituyen la principal atracción de Kakku.
Por otro lado, el turista podrá observar increíbles paisajes que rodean las pagodas, como también pequeños caminos sinuosos que invitan a realizar senderismo desde los cuales podrán apreciar la vegetación y el cultivo de los habitantes de la localidad.
Vía: Travel to Myanmar
Imagen: 123 RF