8.jpg
Uno de los más destacados puntos de interés que ofrece Birmania para quienes estén interesados en conocer las más tradiciones más intensas de la cultura religiosa del país, es la visita al Monasterio Mahagandayone. Que sin duda, ofrece un recorrido muy rico en conocimiento a cerca de las tradiciones que hacen al budismo en el país.

De esta manera, el Monasterio Mahagandayone constituye un sitio sumamente importante para los seguidores de Buda, ya que se trata de un templo dedicado a las enseñanzas de la religión y su práctica y además es uno de los más grandes que se halla poblado de monjes budistas en todo el país.

La intención del templo o Monasterio Mahagandayone es transmitir en lo más profundo de sus raíces las enseñanzas de Buda, para que monjes y novicios estudien en él con la intención de poder propagarlas por el país posteriormente.

El turista encontrará un paseo sumamente interesante en el templo, más aun si tiene la oportunidad de apreciar los rituales de almuerzo que constituyen una ceremonia muy interesante de observar, ya que diariamente miles de monjes se acercan alrededor de las 10 de la mañana a recoger su comida en un almuerzo único que se prepara para la gran multitud.

Vía: Siam Trails
Imagen: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.