12.jpg

Aunque la economía no suele ser el tema que mejor manejemos debemos dar a conocer una noticia que nos llega desde los principales diarios de Birmania, en los que por supuesto también se dedican varias páginas a las caídas que las bolsas han tenido en los últimos meses.

Sucede que en Asia y Ocania, se vive casi de la misma manera que en los demás países todo lo que esté relacionado o tenga que ver con este tema que tanto nos preocupa a todos. Cuando Estados Unidos tiene problemas con su economía, es casi inevitable que eso se traslade hacia casi todo el mundo, pero Birmania está impulsando una iniciativa que tiene tendencia a mejorar las cosas en un corto tiempo.

Tiene que ver con el anuncio del gobierno que habla de una importante baja en las tasas de interés que ha llevado a que varios mercado recuperen la confianza y vuelvan a confiar en los principales bancos que en el último mes han vivido uno de los periodos más complicados que les haya tocado hasta este momento en la historia de la nación.

Foto vía: rosamercantil