313.jpg
Mandalay Hill o la Colina de Mandalay es uno de los lugares que los aficionados por la naturaleza no deben perderse la oportunidad de visitar. Se trata de un sitio espectacular desde donde podrá obtener maravillosos paisajes y si le interesa, fotografiar magníficos escenarios.

En este sentido, cabe destacar que la colina Mandalay tiene aproximadamente 240 metros de altura sobre el nivel de la ciudad del mismo nombre, y se encuentra situada en una zona alta al noroeste, muy próximo al palacio Real.

Por otro lado, es preciso tener en cuenta que cerca de la colina se encuentra una de las pagodas más importantes y significativas para la cultura birmana, pues se trata de la pagoda Sutaunpgyei, cuyo nombre quiere decir “cumplidos” debido a que desde hace ya más de dos siglos muchas personas le otorgan a este sitio sagrado la fama de concederle los deseos que le piden.

De esta manera, para los viajeros que estén interesados en visitar Mandalay Hill, deben tener en cuenta que existen cuatro escalinatas que le permitirán su subida a la cima de la colina. Las cuales se encuentran ubicadas una en cada punto cardinal.

Como recomendación especial, tome en cuenta ir allí cerca del atardecer, ya que quedará realmente cautivado con la puesta del sol que podrá ver sobre la ciudad de Mandalay, y hará de su viaje, un paseo inolvidable.

Vía: Mi Nube
Imagen: Shanland