Birmania es uno de los países asiáticos que cuenta con mayor cantidad de sitios turísticos para quienes le visitan, sin importar demasiado la época del año en la que lo hacen, sobre todo si tenemos en cuenta que su fuerte son los paisajes naturales, y entre todos ellos, el preferido de muchas personas es, sin dudas, la increíble isla de Ngapalí.
En concreto, se trata de una isla realmente pequeña, que apenas se cuenta en metros en cuanto a sus costas, pero que ofrece la particularidad, a todo aquel atrevido que llegue a sus territorios, de presentar una de las playas con mayor porcentaje de ocupación sobre un espacio que se conoce en el mundo entero, siendo sencillamente difícil de igualar en este sentido.
Hay que destacar de esta forma, que si bien se trata de uno de los destinos que, por cuestiones geográficas, se encuentra más lejos de España, en cualquier ciudad nacional que te encuentres, bien vale la pena visitar, considerando que pocas otras playas del mundo ofrecen la enorme tranquilidad, y los paisajes de ésta.
Incluso, se trata de un sitio ideal para relajarse y estar en familia, siendo que si bien existe el movimiento nocturno y de ocio por las noches, uno puede andar tranquilamente sin miedo a ser robado ni nada por el estilo. Vamos, que se trata de un sitio donde uno de verdad puede llegar a relajarse por completo.
Vía: La Vanguardia
Imagen: Myanmar Traveller