37.jpg
Ya está todo listo para la II Cena Solidaria de la ONG Colabora Birmania, que se celebrará esta noche en el hotel NH Obradoiro y a la que la organización espera que asistan “alrededor de 170 personas, igual que el año pasado”, que en esta ocasión ayudarán a la escuela Chicken School.

Aunque la ONG, fundada por Javier García y Marc Comé, realiza acciones en varias ciudades del territorio español, ambos afirman tener un “gran cariño” por la ciudad compostelana, ya que los padres de Javier son de Santiago, por lo que él confiesa sentir “un gran aprecio por ella”, intentando visitarla siempre que puede, ya que le encantan su paisaje, sus calles y su gente “que demostró con creces”, dice, “su espíritu solidario en la anterior edición de la Cena Solidaria”.

La ONG lleva años trabajando en Birmania para ayudar a su población a mejorar sus condiciones de vida a través, entre otras acciones, de proyectos de emprendimiento y educación.

Tal y como sucedió en 2011, el comercio de la ciudad colaborará activamente con esta iniciativa, y según la organización, “hay más de cincuenta empresas que entregaron regalos que posteriormente se sortearán entre los asistentes”.

Vía: El Correo Gallego
Imagen: Marca Player