12.jpg

La verdad es que no se trata de uno de los destinos más visitados del mundo ni que se encuentre en los primeros planos de las diferentes agencias de viaje, pero lo cierto es que a través de su territorio nos encontraremos con todo tipo de opciones para poder pasarla de la mejor manera que se puedan llegar a imaginar, de modo que en el día de hoy comenzaremos a develar algunos de los misterios que esconde.

Se trata de un espacio en el que los paisajes pueden deslumbrarnos y si bien el boleto de avión puede ser caro, se compensa con los precios que pagaremos en sus tiendas y restaurantes, por lo que no podemos afirmar que sea un espacio exótico y caro.

Lo que más nos llama la atención es que cuenta con playas impresionantes y de hecho es un lugar elegido por surfistas del mundo entero que legan a domar olas muy grandes. Económicamente hablando, es un país con muchos problemas en el que más de la mitad de su población trabaja en la industria del arroz, de modo que gran parte de sus tierras se encuentran cubiertas por este cultivo.

Foto vía: viajesturismo