birmania129.jpg

Como todo el continente asiático, Birmania es una de esas naciones cuyos jóvenes se encuentran muy compenetrados con lo que es la industria de los deportes, y por eso mismo no podemos dejar de destacar la alegría que ha causado a millones de ellos, le hecho de que se acabe de confirmar una nueva edición del SEA Games 27 en varias de las principales ciudades nacionales, como analizaremos a continuación.

Lo primero que se debe tener en cuenta es que esta nueva edición del SEA Games, la 27° de su historia como decíamos, tendrá lugar directamente en las ciudades birmanas de Naypyidaw, Rangún, Madalay y Pathein. Además, ya se ha confirmado oficialmente que el evento dispondrá de sus principales encuentros entre los días 11 al 22 de diciembre, y que ya están abiertas las inscripciones al mismo.

Hay que destacar que el SEA Games es uno de los principales eventos relacionados con la industria de los deportes en todo el mundo, y por eso se especula con la participación de hasta 11 países, mediante representantes, todos ellos que forman parte de la ASEAN, y que disputarán 460 juegos de medallas en 33 disciplinas.

Entre los participantes que ya han confirmado su presencia, desde luego hay que destacar el caso de la selección vietnamita, integrada por 519 atletas, que competirá en 29 eventos, y que destacó sobre todo con su performance en Indonesia el año pasado, cuando estos mismos representantes se hicieron con un total de 288 medallas, 96 de ellas doradas.

Vía: Vietnam Plus
Imagen: LAO Rock