32.jpg
Un recorrido imperdible es el paseo en “slow boat” o barco lento desde la ciudad de Mandalay hacia Bagan. Se trata de un entretenido viaje que cautivará vuestras emociones y hará de sus vacaciones una nueva experiencia y anécdota.

Este paseo, se encuentra disponible los domingos y miércoles a las 6 de la mañana y su recorrido tiene una duración de aproximadamente 15 horas. En sentido contrario, el barco sale los días lunes y jueves con una duración mas prolongada puesto que viaja río arriba.

En este sentido, el recorrido tiene una distancia de casi 200 kilómetros, pero no es nada aburrido; de hecho, va haciendo paradas donde el viajero podrá obtener espectaculares fotografías con paisajes muy bellos. Además, muchos habitantes que realizan productos artesanales suben y bajan constantemente para entretener al viajero.

Para hacer este viaje, será necesario que tengas paciencia, pues nadie tiene prisa y el barco incluso, viaja con una velocidad de 10-12kmp, sin embargo, es muy entretenido, un lugar muy apacible y recomendado para quienes quieren relajarse y compartir espacios increíbles con la naturaleza.

De esta manera, es preciso destacar que también hay un barco más rápido para el paseo, el cual tiene una duración de 9 horas aproximadamente; el mismo, sale desde Mandalay los mismos días que el barco lento, aunque a las 7 de la mañana, con un precio de $US36.

Vía: Mi Nube
Imagen: Mi Nube

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.