312.jpg
Las Pagodas forman parte de la naturaleza del escenario birmano. Pues estas, constituyen la principal expresión de la cultura religiosa del país; por lo cual, cientos de estructuras dedicadas al budismo elevan sus templos en medio de la naturaleza, conformando un escenario magnífico lleno de historia, cultura y fe.

En este contexto presentamos la Pagoda Botataung, la cual constituye uno de los templos más sagrados para los budistas, puesto que la misma, contiene reliquias del cuerpo y cabellos de Buda.

En este sentido, es importante destacar que el turista que quiera ingresar al templo deberá pagar una entrada si entras con cámara de fotos. Sin embargo, si aseguras que no vas a hacerlo no será necesario contribuir económicamente.

Para los viajeros que tengan el interés y la intención de pasear por este sitio, deben saber que se trata de un templo donde las sensaciones de fe lo invaden completamente. Pues se trata de una experiencia única poder apreciar a los budistas que se dividen en dos zonas principales donde se conservan las reliquias de Buda.

Vía: Mi Nube
Imagen: Golden and Pages

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.