Como sabemos, la gastronomía es una de las mejores maneras de conocer la cultura de un lugar e indagar así, en las costumbres más emblemáticas del país birmano. Por ello, en esta oportunidad, haremos especial relevancia en uno de los sitios más recomendables para degustar deliciosos platos.
En este sentido, presentamos el restaurante Sakura Tower, un fabuloso sitio, destacado por su amabilidad y óptimo servicio para quienes se acerquen puedan deleitarse con exquisitos platos y pasar un agradable momento.
El Restaurante Sakura Tower, tal como su nombre lo indica, se encuentra situado en una torre. Allí, el viajero podrá disfrutar de espectaculares paisajes de la ciudad de Yangón. Como recomendación especial, anímese a visitarlo durante la cena, ya que ofrece un escenario completamente encantador, sereno y tranquilo.
Este fabuloso sitio ubicado en su piso 20, es uno de los restaurantes y cafés más sofisticados de la gastronomía birmana; sin embargo, ciertamente se trata de un lujo que vale la pena realizar, por sus vistas, su atención y sus deliciosos platos típicos.
Asimismo, este es un adecuado lugar para los aficionados de la fotografía; ya que si se acercan al restaurante Sakura Tower al atardecer, obtendrán inimaginables paisajes coloridos por el rojo atardecer de Birmania.