38.jpg
Las Bolas de brotes de soja, son uno de los alimentos más elegidos por los habitantes birmanos. Por ello, en esta oportunidad, trasladaremos a vuestro hogar los mejores sabores de la gastronomía birmana, de modo que usted también pueda degustar estas delicias.

En este sentido, para dar inicio a la preparación, deberá contar con los siguientes ingredientes: 250grs de brotes de soja frescos, ½ taza de harina de guisante, ½ levadura, sal, un diente de ajo machacado, ½ jengibre fresco rallado finamente, ½ de cúrcuma molida, ½ taza de agua y aceite para freír.

De esta manera, para comenzar la elaboración de las bolas de brotes de soja, será necesario lavar bien los brotes de soja y escurrirlo óptimamente.

Luego, con el resto de los ingredientes, harina de guisante, levadura, sal, ajo, jengibre, cúrcuma realice una masa. Y finalmente agréguele a ésta los brotes de soja.

Paralelamente, caliente el aceite, de modo que cuando ésta se encuentre bien caliente, añada con una cuchara bolas de masa. Freír hasta que éstas se encuentren bien doradas y crujientes. Luego, escurra en un papel absorbente y servir.

Vía: Arecetas
Imagen: Recetas de Lujo