lashio-motel.jpg

Entre todos los sitios que podemos llegar a visitar en Birmania, y que se encuentran como los más recomendables, Lashion es uno de los que más viene creciendo en los últimos tiempos. Por eso, queremos hacerte una recomendación especial para todos los interesados en recorrer este sitio, a partir del denominado Lashio Hotel, que como podemos imaginar es uno de los pocos sitios de alojamiento que podremos hallar allí.

Lo primero que se debe destacar del Lashio Motel es que es uno de los recintos mejor colocados cuando lo que nos interesa es pasear por el Lashio mercado, y además, su precio es bastante conveniente para la zona en la que se encuentra ubicado. Eso sí, mejor no ir en momentos de temperaturas extremas, debido a que las habitaciones no se encuentran climatizadas.

Otro elemento interesante a tener en cuenta cuando hablamos de un Motel como el Lashion, es que al igual que sucede en otros tantos alojamientos de Birmania, cuando queremos una ducha caliente tenemos que accionar el interruptor varios minutos antes. De lo contrario, estarás en presencia de agua fría, más una habitación también fría. Más allá de este pequeño detalle, no está nada mal si pensamos en su costo y su ubicación.

Además, el desayuno se encuentra incluido entre las posibilidades del hotel, y si lo que quieres es tener un alojamiento cerca de Lashio, poder comer algo a la mañana, y ya luego pasear durante toda la jornada, evidentemente ésta es una de las mejores opciones que se hallan a nuestra disposición. Incluso, la recomendación particular que te hacemos es que no dejes de visitar los complejos de aguas termales que se hallan en la misma ciudad.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Uniteam Travel Myanmar