314.jpg
Birmania, también conocida como la República de Myanmar ha sido escogido como uno de los destinos más baratos por encontrarse en su mejor momento económico en la historia del país. Ciertamente, se trata de un destino que puede abrirse óptimamente al turismo extranjero ofreciendo las mejores oportunidades.

En este sentido, a partir de este nuevo escenario político, muchos más viajeros podrán disfrutar de este espectacular país; teniendo así, la posibilidad de conocer maravillosos sitios naturales, como también probar el turismo cultural, indagando en las costumbres más profundas del país.

De esta manera, es preciso destacar que el plan de avance de Birmania, oficialmente República de Myanmar, se encuentra en pleno estado de desarrollo, por lo que se aconseja aprovechar este momento para dar lugar a un inolvidable viaje a las tierras birmanas.

Así, los viajeros que elijan este país, podrán conocer cientos de Pagodas dedicadas a Buda, muchas de ellas, construidas en espectaculares estructuras antiquísimas que hacen de Birmania, un destino excepcional, con ofertas turísticas en la cultura, la naturaleza, historia y además, la excelentísima gastronomía.

Vía: CNN Español
Imagen: Sudeste asiático