17.jpg
A la hora de conocer la cultura de Birmania o también llamada República de Myanmar, debemos tener en cuenta que la gastronomía es una de las aristas que no debemos dejar de conocer si vuestra intención es volver a vuestros hogares con todos los detalles posibles del país.

Es así como la gastronomía ocupa un sitio privilegiado entre los habitantes de la región, puesto que tanto la elaboración, como la producción de muchos alimentos constituyen un ritual para la cultura birmana.

En este sentido, recomendamos a los turistas la oportunidad de degustar los principales y mejores platos de la cultura en un bellísimo restaurante que cautivará vuestros sentidos.

Se trata del restaurante “Padonmar”, un agradable sitio que invita a los turistas a pasar un agradable momento junto a los suyos conociendo atentamente y degustando a su vez, los increíbles sabores que ofrece la comida birmana.

El restaurante Padonmar se encuentra situado en las afueras de Yangón y cabe destacar que se trata de una bellísima casa hecha restaurante, la cual posee diferentes salones con mucho encanto y estilo; y además, un pequeño jardín alrededor que embellece las vistas desde el sitio.

Por otro lado, las paredes de Padonmar se encuentran exclusivamente adornadas con motivos birmanos. Por lo que los visitantes, ciertamente se verán envueltos en la cultura del país apreciando no sólo los sabores, sino también un maravilloso ambiente cultural.

Con respecto a la comida, cabe destacar que se les ofrece la posibilidad de pedir un menú degustación, en donde podrá saborear varios platos de la cultura sin perderse de las exquisiteces.

Vía: Mi Nube
Imagen: Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.